Mar Flores Madrid, bolsos para gente viajera

Madrid, Ibiza, Albacete, Bilbao… 13ROOM sin duda es el evento de las firmas viajeras. Más de 25 expositores venidos de toda España se darán cita este fin de semana en el Hotel Boutique Sacristía de Santa Ana. A ellas ha querido sumarse la actriz, ex modelo y empresaria Mar Flores.

Mar Flores Madrid es su línea de bolsos y complementos pensados especialmente para mujeres  todoterreno que no descuidan ni un momento su imagen. Bolsos de viaje, carteras, streets bags… todos ellos  realizados en primeros materiales y con el sello de la elegancia que caracteriza a la actriz. 13ROOM será una oportunidad única parar adquirir las piezas de Mar Flores Madrid, ya que actualmente no cuenta con puntos de venta en Sevilla.

Además de ser empresaria, #mamicool y amante de la moda y de las cosas bonitas, Mar Flores Madrid tiene otro punto en común con 13ROOM: sus bolsos, al igual que nuestro evento, tienen un cariz benéfico. Mar Flores destina un 5% de las ventas a un proyecto solidario. Razón de más para que sus complementos estuviesen en 13ROOM. 

Para quien quiera buscarlos, Mar Flores Madrid estarán junto a los tocados florales de las chicas de Louie Louie, que serán sus anfitrionas en esta ocasión.

¿Los quieres? ¡Los tienes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *