British Summer, experiencias lingüísticas para niños

Siguiendo con la programación para niños, hoy hablamos de British Summer, empresa dedicada a la organización de campamentos de verano con inmersión en inglés, francés o alemán. Estarán con nosotros en una de nuestras habitaciones todo el fin de semana pero el domingo a las 12 horas compartirán impresiones con todos aquellos padres y madres que deseen conocer de cerca sus actividades.

Ellos mismos se definen así: “En British Summer creemos que la vida es un aprendizaje….. y a nosotros nos gusta mucho acompañar a nuestros estudiantes en este extraordinario proceso. Pocas empresas tienen en sus manos una materia tan mágica como la nuestra : la ilusión de un niño por conocer nuevos compañeros y experimentar su primera independencia. La extraordinaria curiosidad de un adolecente por todo lo que es nuevo : nuevos países, amigos, paisajes y el orgullo de poder comunicarse e otro idioma. El esfuerzo, la necesidad ( a veces ) y siempre las ganas de un adulto o un profesional que tiene el reto de mejorar sus conocimientos en un idioma.

 En 2014 cumplimos nuestro 30 aniversario organizando experiencias lingüísticas en España y en el Extranjero.  Hemos aprendido en todo este tiempo de los miles de clientes que nos han depositado su ilusión y sus ganas por mejorar un idioma y abrirse al mundo.

 Pasión, ética, empatía y profesionalidad nos define”.

 

Para más información:

www.britishsummer.com

 

https://www.facebook.com/britishsummerfan

 

https://twitter.com/britishsm

 

http://www.ilovebrit.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *