workshops: DaWanda y whitebite, crecer en Internet

Internet será uno de los protagonistas de al menos dos talleres prácticos. DaWanda, el portal online de productos hechos a mano más grande de Europa, estará presente en 13ROOM. Una representante del equipo de DaWanda España charlará con los asistentes sobre el comercio electrónico y la importancia de una buena gestión de tu negocio en internet. Porque el ecommerce, lejos de ser una moda ha llegado para quedarse. Si estás pensando en lanzarte a vender en Internet y quieres conocer cómo hacerlo y cuál es la mejor solución, o si ya lo estás haciendo y necesitas saber más cosas para optimizar tu tienda online, no puedes perderte esta charla.

Por su parte whitebite ayuda a las empresas en su salto al cloud computing. ¿Qué es la nube? Significa trabajar en un nuevo paradigma, más eficiente. Gracias al cloud computing y a la suite de herramientas que ofrece Google Apps y su marketplace, se mejoran los procesos productivos y todos somos susceptibles de migrar a la nube. Sí, sí, las empresas de moda, también. Empresas como Zara o Roberto Cavalli ya disfrutan de un entorno colaborativo en el que poder trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. De todo ello nos hablará el equipo de esta empresa sevillana, que cuenta con el reconocimiento SMB Authorized Reseller de Google y el primer proveedor de Podio en España.

Cloud computing y comercio electrónico: será una oportunidad única para aprender cómo sacarle partido a tu negocio en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *