Workshop: Miss Essential Oils

“23 razones para enamorarte de los aceites esenciales y cómo difundirlos en tu hogar y en tu espacio de trabajo para vivirte de manera saludable” – una conferencia a cargo de Miss Essential Oils.

 

Miss Essential Oils (Universe, 2006) ha sido amante de miles de aceites esenciales, de esencias y de absolutos extraídos de los diversos paraísos naturales de nuestra madre tierra. Actualmente está casada con un “olor” muy especial y desea que todos lo conozcáis y disfrutéis de él en cada una de las habitaciones del Hotel Boutique Sacristía Santa Ana durante los días ocho y nueve del primer mes del calendario romano (¡le fascinaban a los romanos las esencias!)

Marzo viene con ganas a Sevilla en el Día Internacional de la [email protected] Enamórate. Los aceites esenciales te quieren.

Tendremos que estar muy atentos a la charla. Miss E.O. sorteará 3 kits de inicio básico Young Living valorado en 54.92 euros, un neceser Miss E.O. valorado en 25 euros y tres colgantes esencieros de cristal según la técnica de túnel de viento valorados en 25 euros cada uno a quien acierte las preguntas que formulará Mercedes Carbonell al finalizar el taller.

Un comentario sobre “Workshop: Miss Essential Oils”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *