Hotel Sacristía, un espacio que será irreverente

Dicen que el amor a primera vista existe y quienes lo han encontrado, dan fe de ello. A nosotras nos pasó lo mismo con el Hotel Sacristía de Santa Ana. Elegimos este lugar para celebrar el encuentro tras realizar un shooting de moda con el equipo editorial de S78AC, utilizando como estudio algunas de sus deliciosas habitaciones. Cargadas de suntuosos detalles barrocos; lámparas de araña, edredones de terciopelo, cabeceros pintados a mano que recrean las 12 pruebas de la mitología Hercúlea, muebles artesanales, ventanales que tamizan la luz tenue de la Alameda al atardecer.

El espacio vertebrado por el patio central de artesonados, columnas y el murmullo de la fuente. Tradición y vanguardia: WiFi, clientes de todas las nacionalidades, reseñas en prensa internacional, servicio atento y altamente cualificado. Espacios para organizar charlas y talleres. Una barra decimonónica para servir Irreverent Cocktails a todas horas…

Estaba claro. Nuestro evento se celebraría aquí. Las habitaciones serán tiendas virtuales por unas horas. Aprovecharemos su rico mobiliario como el mejor escaparate de nuestros productos y pondremos a prueba la imaginación de las firmas participantes para transformar las habitaciones de hotel en puntos de venta durante un fin de semana.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios sobre “Hotel Sacristía, un espacio que será irreverente”

    1. Hola Ana, estás más que invitada. Te esperamos el sábado y el domingo (8 y 9 de marzo) en el Hotel Sacristía. No necesitas nada más, sólo muchas ganas de pasártelo bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *