13ROOM, irreverent fashion weekend

Falta menos de un mes para que se celebre 13ROOM. El 8 y 9 de marzo te espera un evento diferente, nada parecido a todo lo que has visto anteriormente. Aquí el protagonista eres tú. Tú, firma que nos acompañarás en nuestras habitaciones. Tú, que decides venir y pasar un buen rato entre amigos. Y tú, que quieres colaborar con Médicos Sin Fronteras.

Sí. Queríamos que 13ROOM tuviera un cariz solidario. Parte del dinero recaudado por la venta de entradas irá a parar a estos profesionales que atienden a enfermos olvidados. Cada asistente tendrá su cajita de “Pastillas contra el dolor ajeno”, caramelos simbólicos que curan.

Con la compra de tu entrada (4 euros) además de participar con un gesto altruista disfrutarás:

•FASHION MARKET: Firmas exclusivas, talentos emergentes, selección “Second Hand”.  Sacamos partido al fantástico decorado del Hotel Sacristía: mostramos nuestras prendas en la cama, colgadas en los armarios con las puertas entreabiertas, colocando joyas y tocados en el secreter, creando puntos de maquillaje o de productos de belleza en los lujosos baños. Imaginación señores!

•WORKSHOPS: Organizamos talleres prácticos en diferentes disciplinas. Speakers relevantes vendrán a compartir en charlas-coloquio sus experiencias. Aprender. Compartir. Divertirse… quedando todas las actividades ubicadas en el restaurante. Podremos charlar alrededor de las mesas mientras nos sirven un té con muffins o un Irreverent cocktail nstagrameando en cada rincón de nuestro espacio.

•FOOD: Algunas de las marcas expositoras se dedican a la gastronomía: del fondant a las minitartitas de zanahoria, zumos orgánicos o batidos energizantes, sushi y chuches personalizadas. “Tea Party”. Algo para picar a media mañana, sandwiches para llevar o degustar allí… ¿Te apetece? Pues lo tienes.

•COCKTAIL: ¡Cómo lo vamos a pasar! Estamos en el fin de semana irreverente, ¿verdad? Un poco de “deshinbición” no hace daño…¡¡¡cocktail vaaa!!! Serán para expositores y público y servidos en la barra del bar en planta baja.

 

Ahora sólo queda disfrutar. Y como nosotras decimos siempre….. “Viva el color, la adiversidad y el eclecticismo”.

 

 

 

2 comentarios sobre “13ROOM, irreverent fashion weekend”

  1. holaaaaa
    me encantaria asstir al evento pero a excepcion de las fechas no encuentro la localización y detallles del evento.

    me podeis ampliar info? mil gracias!!!

    1. Hola May!!

      El evento será el 8 y 9 de marzo en el Hotel Sacristía de Santa Ana, en la Alameda de Hércules. El horario será de 12 de la mañana a 20 horas aproximadamente y la entrada que es de 4 euros se puede adquirir allí mismo los días 8 y 9 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *